Nuestra Compañía

Venamet Ventas y mantenimiento de equipo técnico

Venamet Cía. Ltda. es una Empresa sólida dedicada a la importación, comercialización y prestación de servicios técnicos de ingeniería. Nuestro objetivo primordial está dirigido a proveer a nuestros clientes un completo servicio.

A QUE NOS DEDICAMOS

Somos importadores directos

Nuestra empresa cuenta con la colaboración de personal técnico calificado para atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes, lo que se suma conjuntamente a nuestra gran experiencia desde hace más de cuarenta años sirviendo a la industria ecuatoriana.

Actualmente, somos representantes y/o distribuidores autorizados de varias firmas americanas de renombre internacional.

Respaldo de las mejores marcas

Mantenimiento Técnico

Garantía

1

Filosofía

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país, generando valor agregado mediante innovación tecnológica, lealtad y respeto a clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y comunidad.

2

Misión

Somos una empresa vanguardista que comercializa productos de la mejor tecnología y servicios integrales, tenemos amplia experiencia en la solución de problemas en los procesos industriales; nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo seguro de su inversión.

3

Visión

Ser una empresa referente y confiable con un liderazgo solido en la comercialización y servicio de equipos de vapor, instrumentación industrial y seguridad de llama; nuestro compromiso, es la innovación tecnológica para generar valor agregado a los clientes y contribuir al crecimiento industrial del país.

4

Principios y valores

Nuestros Valores: lealtad -compromiso -alegría -responsabilidad Nuestros Principios: respeto -justicia -equidad -trabajo en equipo

Nuestro equipo

Ir al contenido