Servicios

En nuestro enfoque visionario, el servicio técnico es fundamental para ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes, asegurando experiencias positivas y manteniendo altos niveles de satisfacción. Dividido en dos tipos, nuestro servicio abarca lo intelectual, proporcionando información, soporte, diseños a medida y capacitación, así como lo tecnológico, aplicado en instalaciones, mantenimiento y correcciones.

Alcance

Venamet Cía. Ltda. es una Empresa sólida dedicada a la importación, comercialización y prestación de servicios técnicos de ingeniería. Nuestro objetivo primordial está dirigido a proveer a nuestros clientes un completo servicio.

Nuestra empresa cuenta con la colaboración de personal técnico calificado para atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes, lo que se suma conjuntamente a nuestra gran experiencia desde hace más de cuarenta y nueve años sirviendo a la industria ecuatoriana.

Actualmente, somos representantes y/o distribuidores autorizados de varias firmas americanas de renombre internacional, lo que nos permite ofrecer los siguientes servicios:

Todos estos servicios cuentan con la provisión de partes, piezas, repuestos y equipos de alta calidad y fiabilidad, que garantizan un óptimo resultado en cada atención

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

Post de interés

Ir al contenido